Parque Empresarial La Moraleja 28 Avda. de Europa 19, 3A 28108 Madrid, Spain
917932188

Propiedad Intelectual

El contenido de la página Web (en adelante, “el contenido”) que incluye, a título meramente enunciativo y no exclusivo, textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, software, links y demás contenidos audiovisuales, así como su diseño gráfico y códigos fuente son propiedad intelectual de AXONADE, o de terceros que han cedido su uso a AXONADE. Dicho contenido está protegido por las Leyes nacionales y Tratados internacionales relativos a los derechos de propiedad intelectual que sean aplicables.
Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales, o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la página Web son propiedad de AXONADE o de terceros que, en su caso, han autorizado a AXONADE su inclusión y utilización en la página Web.
Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre esta página Web están legalmente reservados y el acceso a la misma o su utilización, por parte del Usuario, no debe considerarse, en forma alguna, como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo cuya titularidad o propiedad corresponda a AXONADE o a terceros.
La reproducción total o parcial por cualquier medio del contenido, marcas, nombres comerciales, y signos distintivos de cualquier clase, incluidos en la página Web, así como la venta, cesión, arrendamiento, distribución, comunicación pública, transformación, o cualquier otro uso que se quiera dar a las mismas, sin previa autorización expresa del correspondiente titular, queda totalmente prohibida y se perseguirá civil y, en su caso, penalmente, de acuerdo con las Leyes nacionales y Tratados Internacionales aplicables.
No se podrá establecer ningún vínculo a la página Web desde cualquier otra Web sin el previo y expreso consentimiento de AXONADE.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Cómo Configurar